RESERVAR
Bienvenido a La Vaca - Parrilla Gourmet

Bienvenido a La Vaca - Parrilla Gourmet

Inauguramos el 11 de junio de 2001, en Avenida 26 de marzo 3572, ubicados en Positos Nuevo, en el barrio de mayor auge de Montevideo.

La Vaca es una Parrilla Gourmet, que mezcla dos estilos: el uruguayo y el argentino. Contamos con una amplia carta de parrilla y cocina, con una selección de postres que combina muy bien con nuestros platos, una muestra de ellos es el Tiramisú, nuestro postre más demandado. La carta de vinos está compuesta por vinos uruguayos y algunos importados, todos de excelente calidad. No tenemos nada preelaborado en la parrilla, sino que vamos asando o preparando de acuerdo con lo que el cliente va solicitando.

Desde marzo del 2020 por la pandemia no contamos con el Salad Bar, lo estaremos incorporando nuevamente cuando las condiciones epidemiológicas nos lo permitan.

Nuestro local está conformado por un cómodo salón principal con las mesas distribuidas de forma que tenga privacidad para una reunión de trabajo, un segundo salón que cuenta con dos boxes para 6 personas y mesas individuales, ambos climatizados y bien iluminados. Un reservado, en el primer piso, ideal para reuniones de negocio, presentaciones o una celebración más familiar. Este se encuentra equipado con televisión y su configuración de las mesas puede variar según la necesidad. Un lindo y colorido jardín cierra nuestros espacios, donde se puede disfrutar de un almuerzo o cena al aire libre, un lugar para distenderse mientras se come.

Hay equipo!

Team Mozos

Team Mozos

Hola, buenos días, cómo le va, enseguida le atiendo, le gustó la comida…estás palabras nunca faltan en La Vaca, y es este el equipo encargado de que nuestros clientes sientan la familiaridad que nuestro restaurante quiere transmitir. Siempre, ahí los tenés, incansables, para escucharte y dar la mejor de si mismos!.

Team Parrilla

Team Parrilla

“A mi me lo traes jugoso”, “yo lo prefiero a punto”, “me lo podés asar un poquito más”, “umm exquisito”…Sí, hoy sale parrilla, y son estos chicos los que no le temen al calor y se encargan de que la carne de La Vaca conserve su sabor y jugosidad. La carne de primera, tiene que ser trabajada por un equipo de primera 😉.

Team Cocina

Team Cocina

Organizados, concentrados, alegres, cuidadosos con el producto... esto es lo que podrías observar si te asomas a las cocinas de La Vaca. Este equipazo se encarga de que tus platos, acompañantes y ensaladas sean el complemento perfecto en tus comidas. La diferencia está en los detalles y ellos lo saben.

Wifi Gratis

Área de fumar

Música

Estacionamiento

Sin cargo en el WTC, 2 horas al mediodía de L a V

Aire acondicionado

Reservación

Pago con tarjetas

Delivery

En la app de PedidosYa

Hablá con Nosotros