blog-image

Ensalada Tropical

A mí me gustan las ensaladas, no como solo ensaladas, no soy vegetariano ni vegano, simplemente me gustan mucho las ensaladas. Algo que también me gusta, que siempre me ha gustado, es combinar sabores, el resultado de la mezca de sabores, ese nuevo sabor enigmático que te espera, siempre me ha llamado la atención, es como una especie de adrenalina, lo que me ha llevado a probar muchas cosas, algunas muy locas por cierto.

En esta ocasión los ingredientes eran lechuga, palta, tomate, naranja en gajos, semillas tostadas y pesto especial de nueces, cada uno de estos ingredientes ya por independiente eran un manjar, pero yo tenía que vivirlo, probarlos, ahí fue cuando después de leer la extensa carta de La Vaca me animé a pedir, una Ensalada Tropical.

¿Viste cuando tu mente explota porque tu cuerpo experimenta una sensación nueva, algo que nunca o hace mucho tiempo no vivías o hacías? ¡Eso me pasó! La combinación de estos seleccionados ingredientes me hizo sentir que “esto no es una ensalada más” esto es “esa ensalada” que estaba buscando, que mi paladar necesitaba.

Podrá sonar exagerado, pero me la disfruté tanto que me animé, incluso, a escribir esta reseña personal y enviarla a La Vaca, cualquiera que esté detrás de esas cocinas y haga algo como esto, debe ser un gran profesional y poner mucho amor en lo que hace, y yo, tengo mucho que agradecerle por ese plato que puso en mis manos.

De mi ensalada no quedó nada, poco más y no tienen que fregar mi plato, jajaja. A vos te animo que la pruebes y me cuentes, o le cuentes a La Vaca, si estoy siendo exagerado o tengo razón en cada palabra que aquí escribo…

Muchas Gracias La Vaca.